jueves, 3 de octubre de 2013

Listado de libros, para "Maraton Lectora"


Bueno, como verán. Me he unido a un concurso, en el cual hay que leer la mayor cantidad posible de libros. En este como bien les dije, elegirás libros que quieras leer en un mes, quizás libros a los que tienes olvidados, a los que les tienes muchas ganas, a todos los que se te ocurran.
La mayor razón por la que estoy participando, es porque lo veo muy divertido. Y para también proponerme a mi misma poder leer mas, ya que estoy muy vaga últimamente.
Bueno el concurso es original de One Moment in Time y espero que si le gusta, les den ganas de participar.


He aquí la lista de los libros que me propondré leer:

  • El resplandor - Stephen King.
  • Maze Runner: Correr o Morir. - James Dashner.
  • Cielo rojo - David Lozano Garbala.
  • Manual de combate Zombi - Roger Ma.
  • Bajo el cielo eterno - Veronica Rossi.
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo I: EL ladron del rayo - Rick Riordan.
  • La historia del loco - John Katzenbach. 
Si termino de leer todos los libros antes del mes, subiré una nueva lista.  Y bueno con cada libro que lea quizás suba la reseña enseguida, o si no subiré un mini resumen de lo que me pareció. Bueno si alguien esta participando les deseo mucha suerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejar tu opinión, siempre con respeto y comprencion. Me interesa saber lo que piensas, muchas gracias.