sábado, 5 de octubre de 2013

Reseña: Cazadores de sombras: Ciudad de hueso.

Titulo: Ciudad de hueso.
Saga: Cazadores de sombras #1.
Autora: Cassandra Clare.
Nº de Pág: 505.







Sinopsis: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios. 

Reseña: Bueno al fin leí este libro tan famoso. Ya la mayoría lo habían leído y la verdad me daba una curiosidad enorme saber de que se trataba.
Enseguida lo compre lo empecé a leer, la curiosidad me mataba. Y después de tanto, me di cuenta de que el libro no me atrapo como hubiera querido. La verdad es que si, es entretenido, pero no fue algo por lo que yo diga WOW.
Me hubiera gustado sentirme mas conectada con los personajes, y quizás poder conocerlos mejor. 
Bueno este libro cuenta la historia de Clary, este tiene un narrador omniscientte el cual la sigue a ella.  Esta inmediata mente se encuentra con estos seres, los cazadores de sombras, de una manera, por así decirlo, errónea.
Ella se encuentra con Jace un personaje del que no logre quedar encantada, no se, había algo en el que no me convencía. 
Lo que si me encanto fue un poco su historia de amor, como había un triángulo amoroso entre Clary, Jace y Simon (el mejor amigo de Clary). 
Luego están los hermanos Isabelle y Alec, otros cazadores de sombras, y buenos otros personajes, en los que no logre enfocarme mucho.
En libro en si no me convenció mucho, si bien la trama es entretenida y me gusta como enreda a todos los seres fantásticos entre ellos, voy a leer el siguiente porque, por lo que tengo entendido, mejora mucho. Y así susecibamente con los demás libros de la saga. Así que no me odien por no haberme encantado del todo este primer libro. Otra de las razones por la que tengo que continuar es, por el final de este... Ellos no pudieron haber terminado así.
Lo que si ahora quiero ver la película, pero como ya la dejaron de dar en el cine :C Voy a tener que esperar a que sea lansada en algún otro sitio o bien comprarmela. 
Bueno esto es lo que creo, espero que les haya gustado. Si lo leyeron no duden en contarme que les pareció, saludos. 

Puntuación:3 de 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejar tu opinión, siempre con respeto y comprencion. Me interesa saber lo que piensas, muchas gracias.